TÚNEL DE SANITIZACIÓN AUTOMATIZADO

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Área Ingeniería:

Nuestra empresa ha desarrollado el área de equipamiento especifico y personal calificado, para acompañarlos en la lucha contra la pandemia Covid-19 .
Ante la preocupación de las empresas y comercios, diseñamos y fabricamos distintos productos para la prevención de este virus…
De acuerdo a los protocolos de seguridad vigentes y de publico conocimientos se desarrollo los siguientes productos, que en el mercado ya están funcionando.
Túnel sanitizante automático con publicidad impresa.
Columna sanitizante automática auto trasladable con bandeja de pisada.
Arco sanitizante automático fijo
Bandeja de Pisada para hogares y comercios
Mascaras de bajo costo para la industria e infantiles.
Para todos estos productos contamos con el apoyo y certificación de nuestros profesionales, ingeniero en higiene en seguridad, ingeniero químico e ingeniero mecánico.
Para nuestros clientes, contamos el asesoramiento en todas las áreas mencionadas y programas de Higiene y seguridad certificado y sellados por el colegio de Ingenieros.
Para mayor información, tenemos nuestros canales de comunicación abierto a cualquier tipo de inquietudes.
.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • Sistema efectivo de desinfección automatizada el cual combina una serie de elementos que permiten crear zonas de higiene controladas.
  • El mismo consiste de una carpa túnel, con sensores en el ingreso y aspersores distribuidos en todo el trayecto.
  • En el mismo momento que una persona ingresa al túnel, los sensores activan los aspersores generando una densa niebla que permite una total desinfección de la persona.
  • De simple y rápida instalación este sistema de desinfección se adapta a cualquier tipo de necesidad ingresos / egresos de personal y en todo rubro, control de cargas, accesos, etc…
  • Medidas : 1500 mm de ancho , 2200 mm de alto y 1200 mm de profundidad.
  • Capacidad: 100 Litros 
  • Se utilizará los químicos recomendados para esta aplicación: Una solución de ácido hipocloroso al 20%. Siendo un producto biocida potente natural e inocuo a la salud humana debido a su ph
  • “Los rociadores de ácido hipocloroso al 0.05 %, generan una efectividad muy alta para eliminar el SARS-CoV-2. Luego de pasar por esta cabina, la persona está libre de patógenos por hasta 10 horas”
100%

En creatividad

100%

En compromiso

100%

En ideas e innovación

  Túnel de Ingreso Sanitario  

Sin ninguna duda después de la pandemia originada por el COVID-19
Ya ninguno de Nosotros volverá a ser como antes…

Los productos sanitizantes que nosotros sugerimos en nuestros sistemas cuentan con el certificado por la omg, anmat y senasa.

La información se otorga a nuestros clientes con los certificados.

Contáctenos:              

Nicolás Egea:                            0351 678-2797
Dr. Alen R . Fernández            0351 717-7880
Lic. Ezequiel Romero:              0351 606-3634
Ingeniero Raúl Fernández:   0351 619-7246

E-mail de contacto:     info@nanenn.com.ar
Nuestras Oficinas:                    0351 480-7507


Sistema de riego con bomba de agua con boquillas de niebla portátil automático, manguera de polipropileno con Cabezal de pulverización con sistema anti-goteo, con 3 boquillas en el sistema de La columna ROTACION 180º simple bañado. Recipiente contenedor plástico interno.

Sistema eléctrico monofásico con tablero homologado con puesta a tierra.
Sistema de cableado con caños plásticos.
Sistema de prendido automático con sensor de movimiento.

Estructura metálica con Chapa plegada del 20 DD para la columna auto-portante para inspección de sistema, caja de chapa plegada del 20 DD con terminación laca nitro vehicular.
Base de hierro ángulo para soporte de peso de bomba + contenedor plástico de 5 lts. aprox.
Base bandeja de pisada con hierro ángulo, chapa recipiente de chapa galvanizada del 30, goma espuma industrial y alfombra sintética.

  • Asesoramiento en obras: Programa de seguridad, control de las condiciones de seguridad, capacitaciones, proyectos de incendio.
  • Asesoramiento a comercios e industrias: Control de las condiciones de higiene y seguridad; desarrollo de procedimientos de trabajo; capacitación; planes de evacuación; cálculo de carga de fuego; mediciones: ruido, iluminación, puesta a tierra; estudio de impacto ambiental; habilitaciones municipales; proyectos de incendio (desarrollo de ingeniería de instalaciones fijas de lucha contra incendio, y posiblemente también la gestión de la mano de obra).
  • Representación ante organismos de control (ART, Ministerio de trabajo).
  • Capacitaciones: Riesgo de incendio, uso de matafuegos, rol de emergencia y evacuación, uso de elementos de protección personal, riesgo de trabajo en altura, riesgo de trabajo con herramientas manuales y eléctricas, primeros auxilios, etc.
  • Medio ambiente: estudio de impacto ambiental.
    Incendio: planes de evacuación; cálculo de carga de fuego; proyectos de incendio (desarrollo de ingeniería de instalaciones fijas de lucha contra incendio, y la gestión de la mano de obra).
  • Mediciones: iluminación, ruido, puesta a tierra.

    Lic. Christian Alberto López
    MP: 32144905/6732

Abrir chat
Hola
Contáctenos por este medio